Es doloroso ver como este inocente animalito trata de escapar del dolor y sorprendente lo que encuentran en su nariz.
Este grupo de investigadores dedicados al cuidado de los animales comparten este triste pero real video, donde en mar abierto encuentran a esta tortuga que sufre por tener un pitillo en su nariz.
Inicialmente pensaron que tenía un parásito, luego de discutir el problema y verificar que era un elemento desechable, decidieron tomar acción y cuando lo retiraron la curaron para posteriormente dejarla libre.
Es muy difícil ver cómo de a poco y con tan poca conciencia, estamos destruyendo el planeta, más plástico, más poliestireno expandido (icopor) y más artículos desechables que vamos dejando por allí sin la menor precaución y así invadiendo nuestro bello hogar, en mi época me decían la basura se recoge y era un deber portar contigo lo que botarías hasta encontrar un bote o lugar adecuado donde dejarlo.
Por esta razón instruye a tus hijos, no temas decirle a un adulto recoge lo que tiras, no seas uno más de los indiferentes que desde el silencio o sus malos hábitos, se suma al deterioro de la naturaleza, es muy triste pensar en cuál será el hogar para las futuras generaciones y tú puedes hacer parte de la diferencia.
TE PUEDE INTERESAR:Jardín botánico de Tingo María#MadeInTingoMaría #PromPeru #YTuQuePlanes #Perú #MasPeruanoQue✔ Apóyanos compartiéndolo.✔ Visiten nuestro canal de #YouTube https://goo.gl/KTWFZ9
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Jueves, 20 de agosto de 2015